Conmovedor testimonio de campesino, al ver la violenta e injusta recompensa del gobierno por el arduo trabajo desarrollado por todo el sector cafetero durante décadas para el crecimiento económico del país.
Después la gente, en su magnífica ignorancia, vota por ellos, por esos infames que tienen en la penuria a esta rica tierra. La mafiosa plutocracia de este país nos miente y nos llena con falsas esperanzas, anhelos que sólo alimentan los bolsillos de los burgueses que sólo piensan en su papel ba$ura. Y la policía, esa supuesta fuerza pública destinada para proteger los intereses del pueblo, ciegos en su ignorancia y sedientos de guerra, arremeten y reprimen a los verdaderos héroes de esta patria boba, a la gente del campo que siembra y cultiva para nosotros los invasores que vivimos felices en la ciudad y desconocemos los misterios de la madre monte. Que pronto se acabe todo, y que los verdaderos hijos de Colombia, proclamen como suya esta tierra de verdes naturales y de rojos como la sangre derramada por sus dignos luchadores.
Tomado de SALMONURBANO
FUERA MULTINACIONALES ECOCIDAS - NO A LA MINERIA EN LATINOAMERICA - NO A MEGAPROYECTOS - NO A AYUAHUASCA INTERNACIONAL #NosEstanMatando
miércoles, 13 de marzo de 2013
EL CAFE MÁS AMARGO DE TODA MI VIDA–TESTIMONIO DE UN CAMPESINO CAFETERO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario