domingo, 15 de septiembre de 2013

ATENCIÓN!!! PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DE USO DE SUELOS A DISCUTIRSE EN IBAGUE, CAJAMARCA Y PIEDRAS

ATENCIÓN!!! MUY IMPORTANTE!!! INFORMACIÓN PARA TENER MUY EN CUENTA LOS IBAGUEREÑOS Y TOLIMENSES. Propuesta modificación USO DE SUELOS dentro del proceso de revisión y ajuste del POT a discutirse en el Municipio de IBAGUÉ y en los EOT de los Municipios de CAJAMARCA y PIEDRAS.
El día de hoy, durante la sesión extraordinaria del Concejo Municipal de Ibague, ha sido leída y entregada comunicación enviada por la Multinacional ANGLOGOLD ASHANTI COLOMBIA, donde informan al Concejo Municipal de Ibagué que: “Teniendo en cuenta que actualmente la Compañía AGA desarrolla su proyecto de exploración minera La Colosa en el Departamento del Tolima y particularmente en los Municipios de CAJAMARCA y PIEDRAS…”, nos remiten el documento denominado “ESTADO ACTUAL, PERSPECTIVAS Y LINEAMIENTOS PARA ESTRUCTURAR EL ÁREA MINERA E INDUSTRIAL DEL ESQUEMA DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL DE CAJAMARCA, CON RELACIÓN AL PROYECTO LA COLOSA”, en el marco del proceso de discusión de actualización del Esquema de Ordenamiento Territorial (EOT) de Cajamarca.
Según la compañía minera, dicho documento contempla la estructura que de acuerdo a los estudios técnicos y sociales, tendrá La Colosa y la “PROPUESTA” en términos de “USOS DE SUELOS” que serían “IDONEOS” para el desarrollo del mismo en Ibague, CCajamarca Tolimay Piedras.
Vía: Camilo Delgado Herrera

lean por favor atentamente y la dormida …. en otro momento. ahora hay que estar MUY ATENTOS Y ALERTAS con las movidas del govierno y de estos gringos degenerados

 

ANGLOGOLD ASHANTI FUERA DE NUESTRO PAIS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario