martes, 18 de octubre de 2011

ASESINADO OTRO AMBIENTALISTA - LUIS EDUARDO GARCIA – R.I.P.

Debo comunicarles una dolorosa noticia. Esta mañana fue encontrado sin vida el compañero LUIS EDUARDO GARCIA, luego que anoche, a las 7 p:m, mientras se dirigia de Popayan a El Tambo - Cauca, fue retenido por asaltantes que montaron un reten en el sitio conocido como Caña Agria.

El Compañero LUIS EDUARDO GARCIA es el Director de AGROSOLIDARIA FEDERACIÓN EL TAMBO - CAUCA y Presidente de la Confederación AGROSOLIDARIA COLOMBIA.

Nos duele que la vida de lideres comunitarios como Luis Eduardo sean cortadas por los violentos que asotan nuestras veredas y barrios. Exigimos a las autoridades que investiguen la muerte del compañero y que los responsables reciban de la justicia solidas condenas.

Nos han quitado la compañia fisíca del compañero Luis Eduardo, en su memoria seguiremos caminando esta patria adolorida y seguiremos trabajando por fortalecer las formas asociativas de propiedad - las organizaciones de economia solidaria y de producción agroecológica.

NO MÁS LAGRIMAS,

NO MÁS SANGRE

A COLOMBIA POR LA VIDA.

*************************************************
MARIO GERMAN BONILLA ROMERO
Director Ejecutivo
AGROSOLIDARIA CONFEDERACIÓN COLOMBIA
Calle 5 No. 12 - 00
Tibasosa, Boyacá, Colombia
Telefax: (098) 779 31 37

Móvil: 310 802 42 40

Skype: mario.bonilla64
contacto@agrosolidaria.org
www.agrosolidaria.org
"HASTA QUE TENGAMOS UNA COLOMBIA JUSTA, DEBEMOS TENER UNA SOLIDARIA"

"Una comunidad se forma cuando unos grupos humanos, por diversos que sean, se reconocen en el mundo al que pertenecen, aprenden a amarlo y a compartirlo, y no gastan sus vidas en despreciarse unos a otros, en discriminarse unos a otros."

William Ospina

No hay comentarios:

Publicar un comentario