domingo, 18 de diciembre de 2011

7-14 enero 2012 EL LLAMADO DE LA MONTAÑA EN 3 DIAS CIERRAN LAS INSCRIPCIONES!!

llamadodamontana

(Por favor compartir con Alegría )

Saludos Resonantes y Amorosos

Les escribe -Ka Kawak -Juan Camilo Restrepo Giraldo- para invitarles con gran alegría a un evento sin precedentes, EL LLAMADO DE LA MONTAÑA 2012, Concilio Noosférico-Primer encuentro Iberoamericano de Ecoaldeas- Primer Consejo de Visiones de Colombia. Un espacio inédito para encontrarnos y compartir entre servidores planetarios en medio de un Consejo de Visiones internacional- seres comprometidos y conscientes, que estamos usando nuestro tiempo(Energía)=arte como instrumento para despertar conciencias y hacer Matria.

Llamado de la Montaña 2012. Consejo de Visiones 2012

Ecoaldea Atlántida. Cauca. Red Colombiana de Ecoaldeas

Del 7 al 14 de Enero.

Cocreando la Nueva Humanidad.

Participa de esta Gran Experiencia. ¡Te esperamos!

Se cierran inscripciones en tres días

www.ecoaldeasdecolombia.org

Para enviar formulario de inscripción: ecoatlantida@gmail.com, atiende Eliana Riaño

Es un evento multidimensional, multipropósito y arcoiris, donde además del Consejo del Nuevo Tiempo o Concilio Noosférico- se dará el VII Encuentro de Ecoaldeas y Comunidades Alternativas de Colombia y el I Encuentro Iberoamericano de Ecoaldeas, El XIII Encuentro Iberoamericano de la Red Luz- y habrá otros 9 Consejos sesionando en 9 otras áreas de la vida humana, de la transformación social, de la co-creación de un mejor mundo.

La cita es en la Ecoaldea Atlántida www.ecoatlantida.blogspot.com en el Cauca, suroccidente de Colombia, del 7 al 14 de Enero del 2012.

El último gran Consejo de Visiones de caracter continental, como éste que se está convocando, fue en el 2003, en el Valle Sagrado de los Inkas en Perú y concentró más de 700 personas de 35 países diferentes.

Toda la información completa, incluyendo las organizaciones y redes involucradas, los demás consejos, explicaciones de la metodologia, agenda, paises involucrados, registro e inscripción, etc. en el siguiente link: LLAMADO 2012

Ayúdanos circulando esta carta para que no falta nadie de los que deben estar en esta histórica cita, en esta primera reunión del ConSilio Noosférico Bioregión del Humano -Colombia-

Con Alegría,

Ka Kawak
Juan Camilo Restrepo Giraldo

Nos vemos en la Montaña en el 2012


Inscríbete Ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario