domingo, 16 de diciembre de 2012

PACTO MUNDIAL CONCIENTE – IKWASHENDUNA UNIDAD EN LA DIVERSIDAD

IKWASHENDUNA UNIDAD EN LA DIVERSIDAD

El  21 y 22 de octubre de 2012, Swami Paramadvaiti acompañado por un grupo de líderes del Pacto Mundial Consciente, visitaron Teyumakke, (el corazón de todos los templos sagrados)  en la Sierra Nevada de Santa Marta en Colombia, el encuentro fue el resultado de un llamado que hizo la Madre Tierra hace unos años atras “IKWASHENDUNA” -Misión para la unidad de los salva guardianes de la Madre Tierra.

Los cuatro pueblos originarios y protectores del corazón de la Madre Tierra hoy nombrada como la Sierra Nevada de Santa Marta, realizaron una consulta, una reunión en la que ellos se conectan con la Madre Tierra, con el Sol y con sus antepasados para encontrar solución a los problemas que aquejan el planeta y a las entidades vivientes que habitan sobre él.

La reunión recibió el nombre de “Las 4 patas de la mesa y el quinto sol” , que se refiera a los 4 PUEBLOS GUARDIANES  (Wiwa, Kankuamo, Aruhaco y Kogi), como son llamados y el quinto Sol que se refiere a el ultimo sol de nuestro sistema.

En esta reunión se buscaba desarrollar puntos específicos que  los 4 pueblos de la Sierra deben llevar a cabo en sus territorios para que su práctica se repita exitosamente en el mundo.

1. La creación de una red de saberes ancestrales del mundo.

2. Cuidado de la biodiversidad y los patrimonios espirituales del mundo.

3. Establecer las conexiones entre lo sagrado y los puntos de origen.

4. Declarar los santuarios naturales como patrimonios espirituales de la humanidad.

La meta es fortalecer la red entre este año y el 2014, luego, solo tenemos 10 años para lograr este gran cambio en el sentir humano.

Todas las culturas ancestrales del mundo fueron invitadas a asistir a esta reunión desde sus antepasados, no solo estaban invitados los pueblos de la Sierra, pero como estos encuentros son también  físicos, otros pueblos diferentes a los habitantes de la sierra no pudieron asistir físicamente ; asistieron como parte del gran espíritu de la unidad y la hermandad al haber sido igualmente invitados.

Han sido por lo tanto nombrados y tenidos en cuenta,  gracias a la labor del Pacto Mundial Consciente y los 25 países adscritos.

El trabajo de un abogado ambientalista  muy exitoso, sirvió como apoyo para que la sabiduría ancestral de la india fuera representada por Swami Paramadvaiti y llegara a este lugar con la gestión de Nelson Caraballo, quien convocó sabedores ancestrales al rededor del mundo, por quienes se logró co-habitar sin ningún sobre salto y más bien con muchas sonrisas.

Al participar Swami Paramadvaiti en este bello encuentro se vieron representados muchos procesos, del vaisnavismo, en defensa de los animales, de las poblaciones vulnerables,  de la semilla libre y de la gran madre tierra como unidad. Quedando la palabra viva de sus antecesores vaisnavas que sellan en el fuego, el  dulce deseo de un mundo al servicio de el amor supremo y la verdad absoluta  con un pacto mundial consciente.

Se ratificó que todos somos NATIVOS DE LA GRAN MADRE TIERRA. Eliminando de nuestro vocabulario el término indígena proveniente del latín IN-DIOS o ser sin Dios.

Su disciplina, comportamiento, compromiso y práctica sellan este pacto de amor y se unen al deseo por la compasión, el agradecimiento, el equilibrio, el conocimiento propio y colectivo y la fe en la perfección como sus principios activos.

Publíquese y cúmplase, a través del

www.pactomundialconsciente.net

ver formulario de firmas de miembros adscritos o vincularse a través delcontacto@pactomundialconsciente.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario