sábado, 4 de febrero de 2012

MARTES 7 FEB 2012 PROTESTA EN MARMATO – NOS QUIEREN COMPRAR CON KIT ESCOLARES – GRAN COLOMBIA GOLD: RESPETA CARAJO!!

 

Que se puede decir de una empresa megacontaminante, con antecedentes de violencia, destrucción ambiental, irrespeto por los derechos humanos que la hicieron ganadora del premio “PEOR EMPRESA DEL AÑO 2011”, la cual gasta 12 millones en “lavarse la cara de palo que tienen” regalando “generosamente :D” 2.500 kit escolares a los niños de marmato (Caldas), que gasta 400 millones en campaña de publicidad, que contrata medios vendidos para difundir su öbra” porque son muy buenos y tienen buenas intenciones??

Pedimos que por favor el pueblo de Marmato , no se deje comprar por estos sinverguenzas depredadores de todo, no solo te despojan de tu tierra, de tus riquezas , sino de tu dignidad!!  RECHAZEN ESTOS CUADERNOS, que gracias a la desidia del gobierno ellos pueden utilizar para intentar comprarnos…. mas de 500 años pasaron, mismos protagonistas:  ORO POR ESPEJOS… ORO POR CUADERNOS . malditos infelices, pedimos JUSTICIA, para el pueblo de Marmato, para el asesinato del cura Reinel (opositor del proyecto de destrucción de Marmato), para el desplazamiento, y para el deseo de destrucción de nuestra tierra. y PROTECCÓN para Juan Ceballos que el dia 2 febrero sufrió un atentado a mano de desconocidos.

POR LA VIDA, POR EL AGUA  - SI A LA VIDA!! 
NO A LA MINERIA!

MARTES 7 FEBRERO EN MARMATO PROTESTA POR EL DESCARO, LA VILEZA, NO TE DEJES PONER EN RIDICULO MARMATO!  DEMOSTREMOLES QUE AUNQUE HAY NECESIDAD HAY MAS DIGNIDAD !  PONGAMOSLOS EN SU LUGAR A ESTOS SINVERGUENZAS!!  FUERA DE COLOMBIA!!  FUERA DE LATINOAMERICA!!  VAYANSE A OTRO PLANETA!!

 

MOSTREMOS NUESTRA INDIGNACIÓN ENVIA TU MENSAJE

POR MARMATO A MARIA CONSUELO ARAÚJO, PRESIDENTA DE LA MULTINACIONAL 

ESCRIBE TU MENSAJE AQUI

Todos los mensajes serán llevados a la Sra. Maria Consuelo Araujo, escribe el tuyo e invitado tus amigos a escribir sus mensajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario