jueves, 29 de septiembre de 2011

30 sep – 3 octubre CONGRESO NACIONAL DE TIERRAS, TERRITORIOS Y SOBERANIAS

Cali-CONGRESO DE TIERRAS, TERRITORIOS Y SOBERANÍAS
CALI: Sede del CONGRESO NACIONAL DE TIERRAS, TERRITORIOS Y SOBERANÍAS de Comité Solidaridad Cut Cosol,

AVANZAN LOS PREPARATIVOS PARA EL ACTO CENTRAL DEL CONGRESO NACIONAL DE TIERRAS, TERRITORIOS Y SOBERANÍAS

·         Universidad del Valle en Cali de los días 30 de septiembre al 3 de octubre, y de la marcha a Cajamarca el 4 de octubre

Congreso de los Pueblos es un proceso de carácter social y popular que convoca todas aquellas dinámicas y procesos de pueblos, sectores y regiones que estén dispuestas a emprender una construcción legislativa común para mandatar el futuro y el presente de nuestro país con una perspectiva latinoamericana y mundial.

El pasado lunes 5 de septiembre se realizó en Ibagué, en la sede de la Universidad del Tolima, la última reunión nacional preparatoria del Congreso Nacional de Tierras, Territorios y Soberanías.

Se afinaron los detalles del evento central nacional a realizarse en la sede de la Universidad del Valle en Cali de los días 30 de septiembre al 3 de octubre, y de la marcha a Cajamarca el 4 de octubre. De acuerdo a los estimativos de las regiones se espera la participación de unos quince mil delegados de todo el país e invitados internacionales. La llegada se estableció para el día 29 de septiembre con tres puntos de concentración por el norte, nor-oriente y sur de la ciudad de Cali, a partir de allí las delegaciones se trasladarán en marcha hasta un punto céntrico de la ciudad y de allí a la Universidad del Valle para dar inicio a las sesiones del Congreso.

Comite de Solidaridad CUT Valle < cosocutvalle@gmail.com >

No hay comentarios:

Publicar un comentario