jueves, 3 de agosto de 2017

#Alerta #Corinto #Colombia #EncuentroLiberacionDeLaMadreTierra fueron atacados por el #Esmad y destruyeron instalaciones



EL GOBIERNO DE COLOMBIA ATACA EL ENCUENTROINTERNACIONAL DE LA LIBERACIÓN DE LA MADRE TIERRA.
El proceso de Liberación de la Madre Tierra informa a los procesos de lucha y resistencia, a la opinión publica y la comunidad en general que hoy 3 de agosto día en el que inicia el encuentro internacional de la liberación de la madre tierra, el ESMAD arremetió y destruyo en hora de la mañana las instalaciones, los cambuches, los sitios de alojamiento que dos meses atrás se habían preparado para recibir a los invitados, locales, nacionales e internacionales.
Por precaución la comunidad no confronto y en estos momentos la comunidad regreso al punto donde sucedieron los hechos y se encuentra reunida conversando y tomando decisiones frente a la gravedad de la situación

Para el día de hoy, 3 de agosto, estaba previsto el inicio del Encuentro Internacional de la Liberación de la Madre Tierra en Corinto, Cauca. Sin embargo, su inicio se vio interrumpido debido a que en las horas de las mañana las instalaciones que se construyeron para dicho encuentro fueron destruidas por el ESMAD. 
A través de un comunicado los organizadores del evento denunciaron “el ESMAD arremetió y destruyo en hora de la mañana las instalaciones, los cambuches, los sitios de alojamiento que dos meses atrás se habían preparado para recibir a los invitados, locales, nacionales e internacionales”. Ante este atropello la comunidad no confrontó al escuadrón, sin embargo se encuentran reunidos buscando solucionar esta situación.
Noticia en desarrollo….


No hay comentarios:

Publicar un comentario