miércoles, 1 de junio de 2016

#Yage #Ayahuasca #Alerta #Denuncia COMUNICADO IMPORTANTE MESA PERMANENTE PUEBLO COFAN Y CABILDOS INDIGENAS AWA, NASA, KICHWA, EMBERA CHAMI

y sigue jugando #Yage #ayahuasca #AlbertoVarela #Cofanes #TaitaQuerubinQueta #VictorQuetaEsUnVendido #TraidorDeLaTradición #AyahuascaInternacional #InnerMastery #VictorQuetaLoCompranConUnModem #Awa #Nasa #Kichwa #EmberaChami
@policia @TurnBackCrime @INTERPOL_TIGC @_Carabinieri_ @PoliziaDiStato +Urna de Cristal 
@FiscaliaCol @Carabdechile @PFAoficial  @policiafederal 

Atencion Sobre Ayahuasca Internacional y Alberto Varela:
Aqui en este video se puede ver como manipula para que digan lo que él quiere que salga en sus videos... y le promete un módem... VERGUENZA VICTOR QUETA... LE COMPRAMOS 3 CUANDO QUIERA.... :( no necesita venderse y menos que menos vender la tradición!!


"El Señor Victor Queta, si bien es nieto de Taita Querubin Queta Alvarado, no es ni el heredero de su conocimiento, ni es una persona que tenga el rango, entiendase, autoridad, ni la experticia, ni la experiencia que debe tener un indigena para el suministro responsable y legitimo de la planta sagrada del Yage, como tampoco ha sido avalado por ninguna de las autoridades tradicionales que componen la Asociacion para impartir el Yage, ni para comercializarlo a terceras personas como erráticamente lo ha venido haciendo."
Comunicado emitido por la autoridades tradicionales y políticas de la Asociacion de Autoridades Tradicionales de la mesa permanente de trabajo por el pueblo Cofan y Cabildos indigenas pertenecientes a los pueblos Awa, Nasa, Kichwa, embera chami del municipio del Valle del Guyamuez y San Miguel.








No hay comentarios:

Publicar un comentario