viernes, 3 de julio de 2015

#CopaMenstrual #Colombia INVITACIÓN ESPECIAL A TODAS LAS MUJERES DESPIERTAS Y CONCIENTES #MedioAmbiente

asidesimple-437x279
A lo mejor ni siquiera has oido hablar de las #CopasMenstruales … pues es la revolución en acto, un acto conciente  y  un paso necesario para tener una actitud real y positiva en nuestra relación con nuestro femenino y el medio ambiente.
Las copas menstruales son una alternativa al uso de toallas o tampones femeninos. Están hechas de diversos materiales (elastómero medicinal) Ofrecemos copitas menstruales fabricadas de silicón de grado quirúrgico – elastómero medicinal ya que son la alternativa más sana y no hay riesgo de irritación o alergias.
La copa menstrual se utiliza de manera interna, similar a un tampón, se inserta en tu entrada vaginal  y esta recolecta el fluido de tu periodo, la tienes que vaciar y limpiar cada 12 horas, después la vuelves a insertar y sigues con tu día.
Te presentamos las múltiples ventajas de las copitas menstruales:
  • Economía: el coste inicial es mayor que productos femeninos tradicionales pero el gasto solo se produce una vez y se recupera la inversión en 2-3 meses.
  • Cero infecciones: La silicona es inerte de forma similar al cristal y no es adecuada para que los gérmenes u hongos se acumulen en ella. Las copas menstruales NUNCA se han relacionado con el Síndrome del shock tóxico, a diferencia del uso de tampones tradicionales.
  • Comodidad: se puede usar durante la noche. Se puede utilizar durante toda la menstruación independientemente de lo abundante que sea e incluso en cualquier momento del ciclo simplemente para acostumbrarse a llevarla. Es posible hacer ejercicio de alto rendimiento (pesas, atletismo, ciclismo) y ejercicio de movimiento como gimnasia, baile, natación.
  • Medio ambiente: Supone menos desechos para el medio ambiente ya que solo se adquiere 1 vez cada 10-15 años.

TODO LO QUE QUIERES SABER SOBRE LAS COPAS MENSTRUALES haz click aqui

gifanimado
Las hay de diferentes colores y tallas. para todos los gustos
Te preguntarás … que tiene que ver con el #MedioAmbiente
cabecera-basura1200x500

INFORMATE SOBRE LOS VENENOS DE TOALLAS HIGIENICAS Y TAMPONES
Aprovecho para contarles que hay una promoción SUPERGALÁCTICA.
  Haz CLICK AQUI PARA VER A OFERTA

 50.000 pagando en 2 cuotas



No hay comentarios:

Publicar un comentario