martes, 11 de noviembre de 2014

‪#‎SantaMaria‬ ‪#‎CannabisMedicinal‬ ‪#‎Marihuana‬ ‪#‎LiberenAutoCultivo‬‪#‎AcabemosConElTrafico‬

 

santa - sigarro

‪#‎SantaMaria‬ ‪#‎Cannabis‬ ‪#‎Marihuana‬ ‪#‎LiberenAutoCultivo‬‪#‎AcabemosConElTrafico‬ En ESTE MOMENTO DEBATE EN EL SENADO SOBRE LEGALIZACION DE CANNABIS PARA USO MEDICINAL - **INTERES**
La Cannabis ES Medicina, eso no lo va a inventar la ciencia médica ahora, y es un Derecho de todas las Personas buscar activamente su Bienestar, su Salud, su Trascendencia.
"La inmensa mayoría (90%) de los usuarios de Cannabis no son pacientes, no sufren de alguna de las graves enfermedades y dolencias que han visto respuesta en el Cannabis como medicina, sin embargo son Personas que también buscan la Salud, el Bienestar, la Armonía, el Equilibrio, intuitivamente, a tientas, y encuentran una cierta asistencia en el efecto psicoactivo de esta planta milenaria."
http://www.comisionprimerasenado.com/
tomando la determinación de ejercer con toda Libertad, Responsabilidad y Dignidad el derecho a cultivar y usar Cannabis en ejercicio de nuestros Derechos Esenciales.
Vivian Morales la saco del Estadio!!! ‪#‎CannabisMedicinal‬ que se prohíba la entrada de Medicamentos Extranjeros, porque ahora que el Negocio es Rentable no puede ser de Países Extranjeros, sino de Colombia.
Felicitaciones Senadora por PENSAR EN COLOMBIA!!!

santa maria Shiva Cannabissantamariamae

No hay comentarios:

Publicar un comentario