lunes, 13 de octubre de 2014

Octubre 12 de 1942. Día en que se cumplió la profecía esperada para Ameríca. por Oscar Cortes Leal - Carion

Octubre 12 de 1942. Día en que se cumplió la profecía esperada para Ameríca. por Oscar Cortes Leal – Carion

12oct14

12 October 2014 at 14:34

Octubre 12 de 1942

Día en que se cumplió la profecía y visiones que los pueblos indígenas más avanzados recibieron de las altas huestes y personalidades guías de este planeta sobre lo que se venía a nuestro elevado continente… y luego a todo el planeta. 

“Y verán la llegada de cruces y seres mitad humano mitad caballo. Vendrán con metales plateados y luminosos adornando sus, manos, cabezas y cuerpos… recíbanlos". ... Cristóbal-Colón... Cristo-va-Colonizar... los que en nombre de este mensaje vivo de amor, perdón, compasión y liberación llegaron a someter, robar, esclavizar y asesinar... pero también a facilitar el acercamiento, choque y alquimia de los mundos. Aun hoy… sin que esto signifique la legitimación de iglesia alguna.

En Perú, Bolivia, México y Colombia, culturas avanzadas y realmente conectadas al cosmos y a las dimensiones superiores ya lo sabían y les esperaban...  Hay evidencias en diferentes que los símbolos que se esperaban se cumplieron. Otros mejor relacionados por el cruce genético y apoyo tecnológico que tenían, abandonaron el planeta dejando intactas sus construcciones sin dejar los cuerpos en la tierra o evidencias de los miles que eran.  Entendiéndose que este era un paso inevitable en la evolución.... nos guste o no... Y somos parte de ella aun en la negación.

La historia de la masacre en América tiene un propósito que no es el dolor mismo y la esclavitud... Unir la información, memorias y capacidades contenidas en los ADN y en el consiente colectivo, en pro de una transformación total de toda la humanidad. Crear la base de una nueva humanidad desde la nueva cultura, política y cosmovisión. Creámoslo o no.

La Madre Tierra y nuestros hermanos de la tierra, los sagrados elementos de la vida, la plantas y medicinas, animales y seres dimensionales se comprometieron junto a las autoridades dimensionales del Sol Central en este esfuerzo y desafío sublime de amor y compasión, por el más alto bien de la humanidad… y hoy más que nunca siguen fieles, acompañando este cambio de todos y cada uno de nosotros, para la transformación y ascensión de nuestras almas, pueblos, entendimiento y autoconocimiento; Proyectando con este sacrificio y otros esfuerzos subsecuentes, equilibrar el curso de este planeta en un futuro no muy lejano... han pasado menos de 600 años desde que esto sucedió; Y realmente es muy poco tiempo para las transformaciones culturales y planetarias.

Sin duda, el asunto fue muy confuso para estos pueblos, ya que en muchos casos los chamanes, lideres o sacerdotes de estos pueblos que recibieron estas visiones, las interpretaron como la llegada de otros seres de paz y espirituales, guías y ayudas venidos de dimensiones excelsas, aun de las estrellas;  y lastimosamente hoy día, por la forma en que se ha escrito la historia, quienes la han escrito, la perspectiva materialista contemporánea de la misma, la miopía y embrutecimiento de los dogmas espirituales, la información oficial disponible y la subsecuente cultura del ser humano promedio, sin la perspectiva evolucionaria de largo plazo, dificulta digerir e integrar estas maneras de observar este importante, inevitable y necesario momento de la humanidad y aun menos intentar reconciliarnos con él; con nosotros mismos como especie.

Así que como lo entiendo y deseo compartir, es necesario hoy, por nosotros, por nuestra descendencia, por la memoria, por el futuro que solo existe aquí y ahora, intentar liberarnos del resentimiento, dolor y confusión racial, aceptando los procesos necesarios e inevitables que se han repetido por tanto tiempo en la tierra entre pueblos y grupos, pero sobre todo la responsabilidad de asumir que ya no son necesarios seguir eligiendo para manifestar el mundo individual y colectivo que deseamos vivir en la tierra. Los buenos somos mas, aunque no parezca en los medios, revistas o se vea reflejado en elentorno esta capacidad de respuesta.

Tenemos en este día la oportunidad de reescribir la historia a través de la vida y los actos de la cotidianidad individual, sea lo que sea que hayamos hecho en el pasado; tenemos al opción de no lamentarnos, o resentirnos por lo que ya fue y asumir la oportunidad que como co-creadores activos tenemos de participar del poder del perdon y la compasion, para asi asumir la construcción y realización de este propósito del cual somos parte, a través de nuestro propósito individual.... sanando nuestro subconsciente colectivo y enfocándonos en nuestra cotidianidad personal, solos o de la mano y guía del corazón de la Madre Tierra, los seres/espíritus y hermanos de la Naturaleza, nuestros guías personales, seres cósmicos y dimensionales de Amor divino y Sabiduría que han estado y estarán bajo cualquier nombre, cultura, cosmovisión o creencia ayudándonos a todos.

Dicen los maestros de la hermandad blanca universal que: “Todos los planetas primitivos y sus distintas humanidades que tienen varias veces  inevitabilidades y riesgos tales como la guerra, el desastre ecológico, el sometimiento a otros seres humanos como esclavos y demás flagelos y situaciones propias de la lucha evolucionaria. Que el trabajo es duro y largo, pero que toda las situaciones y circunstancias trabajan para el más alto bien... como cuenta sabiamente mi hermano Alonso del Río en su canción el Abismo: “, Ahora sé que hasta el miedo termina sirviendo al Amor.”

Quiero compartir la canción/medicina "Amanecer", la cual ofrezco como acercamiento y puente para comprender/integrar y sanar este dolor y confusión histórica de nuestro subconsciente colectivo y corazón, uniendo las evidencias y elementos históricos, canalizaciones y el buen oficio de mi intuición que me permité abrirme a los maestros y seres cósmicos que me guían, cuando al igual que todos podemos, los invito a ayudarme.   

... todo dolor, limitación, desafío, rebeldía, miedo y crueldad en la tierra no es eterna y guarda dentro de sí misma la posibilidad de conducirnos hacia la trascendencia de estas mismas situaciones, cuando elegimos y permitimos la actividades el amor, el perdón, la compasión y la sabiduría de lo aprendido y sufrido, junto a la ayuda de una perspectiva un poco más amplia, las cuales nos dan la posibilidad de aspirar a aruñar o abrazar la certeza de que somos partes de un plan mayor, que todo está trabajando para este plan, que somos parte de un Universo dominado por la justicia y la sabiduría del Amor, Omnisapiente, adminitrados por un creador/creadora con un propósito y recursos que nos conducen a realidades y mundos cada vez  mejores... sea que el día de hoy en nuestra vida se nos haga posible aceptar esto o no.

Los abrazo y agradezco que si no están de acuerdo y quieren expresarlo lo hagan con compasión, no con pasión.

Por Oscar Cortes Leal - Carion

No hay comentarios:

Publicar un comentario