martes, 10 de junio de 2014

11 JUNIO JORNADA ARMONIZACIÓN POR LA PAZ DE #COLOMBIA #PAZ

Promo Jornada Armonización por la Paz de Colombia from ONIC on Vimeo.

Miércoles 11 de junio de 11 am a 3 pm, Casa Madre Aburrá, Jardín Botánico de Medellín, ceremonia a puerta cerrada o al aire libre en lugar cercano, llegar puntuales.

"La Organización Nacional Indígena de Colombia – ONIC, convoca sabios espirituales Jaibanás, Curacas, Taitas, Mamos, T´wala, Bita Wejaya, y demás médicos tradicionales de cada comunidad y/o pueblos indígenas a la GRAN CEREMONIA DE ARMONIZACIÓN ESPIRITUAL que se realizará el día miércoles 11 de junio a las 12 del día por la paz, la armonía y reconciliación de Colombia.

Asimismo, es importante invitar al Pueblo Colombiano a unirse a este acto de vida que nace desde el corazón de los ríos, las montañas, los cerros y las lagunas recordando que “somos de aquí, aquí estamos, El Sol es nuestro Padre, La Luna es nuestra Madre. Somos montañas, Somos territorios ancestrales, Ojos de agua somos, Lagunas somos”
Porque sabemos que las palabras de nuestros/as médicos tradicionales siempre llaman a la armonía de nuestro entorno, es necesario visibilizar la GRAN CEREMONIA DE ARMONIZACIÓN ESPIRITUAL POR LA PAZ por medio de reportes que se muestren al país. Para ello, solicitamos que cada Organización envíen sus reportes fotográficos, videos y comunicados al correo institucional de la ONIC: onic@onic.org.co, y a su vez convoquen a los medios de comunicación regionales de modo que este ritual armonizador sea testimonio vivo de que las mujeres, hombres, niños, niñas, ancianos, ancianas, autoridades, médicos tradicionales, sabios, sabias, mayores y mayoras queremos y trabajamos por la PAZ de Colombia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario