martes, 13 de mayo de 2014

#Uribestia #Narcotrafico #Colombia Verguenza nacional #VirginiaVallejo Pero que bonita familia…

uribe

La periodista Virginia Vallejo, quien mantuvo un romance de cinco años con el capo del narcotráfico Pablo Escobar, habló sobre la supuesta complicidad con el narcotráfico de políticos muy importantes, entre los que había expresidentes comoÁlvaro Uribe, Alfonso López Michelsen y Ernesto Samper.

Desde Miami, donde vive exiliada, Vallejo explicó que el expresidente Álvaro Uribe ayudó a Escobar a volverse “billonario”.

“Era un jovencito protegido por Santofimio y por el presidente Alfonso López Michelsen, era la misma rosca. Entonces Alvarito o ‘Varito’ (por eso Chávez lo bautizó Varito Corleone), con su carita de seminarista le concedió docenas de licencias para disponer de pistas de aterrizaje a los narcos”, dijo la periodista. (Vea: Virginia Vallejo habla de la relación de Pablo Escobar y Uribe)

Agregó además que Uribe cuando ejerció como director de la Aeronáutica Civil era quien otorgaba los permisos, “primero para helicópteros y aviones, segundo para las pistas de los narcos para que pudieran despachar desde sus propias casas y finalmente las licencias para los viajes cuando salían esos avioncitos cargados de coca cada hora para las Bahamas”.

"Por Pablo pude saber que Uribe le concedió docenas de licencias. Me decía que sin la ayuda de 'ese muchachito bendito' estaría trayendo la pasta de coca a pie desde Bolivia", agregó Vallejo al medio argentino.

ÁLVARO URIBE EL AMO DEL CINISMO
Llama la atención el cinismo de Álvaro Uribe el que parece no tener parangón alguno, cada denuncia que el Expresidente hace de una u otra forma termina recordando un episodio de su carrera con las mismas características.
La denuncia sobre la presión que los grupos armados estarían haciendo a la población para impedirle votar por su candidato nos recuerda la presión de los grupos paramilitares sobre la población para que votaran por él.
Su más reciente denuncia sobre los 2 millones de dólares de la mafia que JJ Rendón le entregó presuntamente a los que manejaban los recursos económicos de la campaña de Santos en el 2010, podría resultar en sí misma en una autoincriminación.
En este punto tendríamos que recordar que por aquel entonces su candidato era santos, así como hoy lo es Zuluaga, resulta inverosímil que el ex mandatario, que convirtió al DAS en su policía política y particular, no estuviera al tanto de lo que sucedía en la campaña del que, por aquel entonces, era su ficha política para perpetuar 4 años más su poder desde la Casa de Nariño.
Este ultimo señalamiento del Ex mandatario sobre los dineros del narcotráfico en la campaña de santos, lo hizo sin asomo alguno de vergüenza sobre sus acciones como auxiliador del narcotráfico, sobre todo cuando era el director de la aeronáutica civil, según Virginia Vallejo quien hoy esta exiliada en Miami y quien durante 5 años sostuvo una relación emocional con Pablo Escobar.
Virginia Vallejo afirmó que Álvaro Uribe le concedió docenas de licencias al narcotráfico para disponer de pistas de aterrizaje, según Vallejo Pablo Escobar le decía que “sin la ayuda de ese muchacho bendito estaría trayendo la pasta de coca a pie desde Bolivia”.
Resulta sorprendente la capacidad histriónica de Uribe para denunciar crímenes en sus opositores, que pululan en su propio pasado.
http://radiomacondo.fm/2014/05/11/uribe-el-amo-del-cinismo/

EL NARCOTRAFICANTE Nº 82 ÁLVARO URIBE VÉLEZ 1/2 PRESIDENTE DE COLOMBIA LIBRO DE SERGIO CAMARGO
http://www.youtube.com/watch?v=7j7i4m35Pwk
EL NARCOTRAFICANTE Nº 82 ÁLVARO URIBE VÉLEZ 2/2
http://www.youtube.com/watch?v=S3W2Kz2Kox4

No hay comentarios:

Publicar un comentario