miércoles, 21 de mayo de 2014

#Elecciones2014 #Colombia #Narcocracia que verguenza de pais!!

uribe

por:  Gabriel Latorre Carvajal

Cantando y contando historias non-santas la banda narco criminal de los Comba (cartel del norte del Valle), ha puesto a sonar sus últimos sencillos “Doce melones de melones verdes” y “La platica se perdió”, éxitos de temporada pre-electoral que han puesto a bailar a más de uno en las tarimas de la Fiscalía.

Acusaciones van y vienen en este rifi rafe entre Santos y Uribe, maniáticos reeleccionistas quienes crecieron en la vida política como siameses unidos por el intestino grueso y ahora pujan por la letrina del poder presidencial. ¡País de mierda! Sometido al capricho de mancebos divorciados. ¿Quién es discípulo de quién en esta cátedra pública de amores y traiciones?.

Y como cuando el rio suena es que una banda se ahogó y en toda Narcocracia que se respete hay un día para sacar las tulitas al sol, esta vez ha corrido por cuenta de la banda de los Comba. Cuatro años después de la última fiesta narcocrática, un hipopótamo suelto de los que se escaparon de los dominios de Pablo, vino a resoplar:

1. Que doce melones de melones verdes habría desembolsado el combo de los Comba para que los dejaran actuar sin pagar derechos de autor en sus reconocidos conciertos… para delinquir.

2. Que nombraron de emisario al reconocido asesor de imagen urisantista JJ Rendón quién venía de ser el arreglista estrella de la orquesta de la U, agrupación que durante ocho años puso de moda el estribillo: “Manchuso chuza que chuza, chuce que chuce María chucena”, y registró los meneítos “Te doy en la cara marica”, “Tengo la boquita sucia porque negra tengo el alma”, magistralmente interpretados por la banda de los sacamicas de la casa de Nari, en el reality Yo me llamo Alvarito.

3. Que dos melones de melones verdes se habrían destinado a pagar saldos o agujeros negros de la última fiesta narcocrática. Se presumen gastos en confección de tulas, montaje de carruseles, reparto de mermeladas, maquilladores, decoración y contratación de una chica telonera experta en tramoyas y cortinas de humo.

Aún se desconoce si JJ le habló al oído a JM, lo convenció de lanzar su nuevo CD Amor traicionero y sin nada de nervios le sugirió engavetar Amor eterno que durante ocho años fue el rumor de serenata en las ventanas de palacio.

El 25 de mayo, Colombia asistirá a una nueva orgía del poder. Opereta de la Paracocracia, la Mafiocracia y la Corruptocracia. Con la animación de las bandas de los Comba, Andrómeda y Hackers éticos  y con la actuación especial de Chuki Santos y Zorro Zuluaga; vamos rumbo a la rumba de la Narcocracia mientras el país sin rumbo se derrumba en la Miserocracia.

¡Cambia la forma de elegir y las cosas no volverán a ser las mismas!

fosa_013

No hay comentarios:

Publicar un comentario