miércoles, 28 de agosto de 2013

Un País pa´Todos Anhelando – Minguera – Andrea Echeverry

 

 

Indios, campeches, negros y blancos
todos junticos, todos luchando
por la tierrita, por los derechos
por el respeto de los ancestros

Tú palabrera, yo cantaora
tú maltratada, yo dolorida
muchos con poco, pocos con mucho
Aida habla y yo la escucho

Tú minguero, yo minguera
de la minga soy parcera
la palabra caminando
alrededor de la hoguera
tu minguero yo minguera...... un mejor futuro imaginando

Mi gente linda, mi gente bella
gente consciente, conectados, de la ley cósmica obedientes
son los guardianes de la pachamama
son los guerreros, de la armonía, del aliento, de la tierra y del agua

Y es cantar, y es bailar
y es tribal, y es ritual
es la decencia y es la conciencia
es la semilla que en todos nosotros germinara
Tú minguero, yo minguera.....

Tejiendo, cocinando
sabias tradiciones despertando
sembrando, cultivando
caminando, respetando
esparciendo, contagiando
un país pa todos anhelando
esparciendo......2

Compuesto, grabado y producido por: Andrea Echeverri
Mezcla por: Yizux Chacón y Santiago Galindo (Impulso Group)
Masterizado por: Óscar Pinilla (Impulso Group)

paroagrario2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario