sábado, 24 de agosto de 2013

Sol Central - Yo Soy Yoga Avatar - Hijos del Sol - Servicio Planetario 7 febrero 2012




Sol Central - Activando nuestro Magnetismo Solar

Sol Central – Activando nuestro Magnetismo Solar – Yo Soy Yoga Avatar
YO SOY Yoga AVATAR

HIJOS DEL SOL FUNDACIÓN HUMANITARIA 



FEBRERO 2012:

Abriendo nuestro Canales a la Gran Sol Central

Construyendo el Antahkarana de Grupo

Activando nuestro Magnetismo Solar

Activando nuestro Habilidad Instantánea de Manifestación


Transmisiones de la Rejilla Planetaria ~ Febrero 7 y 21, 2012
Quiero ir directamente al Sol Central




 El poder del Sol

Debemos re-conocer nuestra infinita Fuente de Poder y

realizar nuestra habilidad para manifestar instantáneamente,

antes de que podamos actualizar cualquier otra cosa en este año.




Tiara Kumara, Hijos del Sol

El Sol IncaLos Nativos AmericanosEl Sol Acteca y Maya




Somos Seres Solares del Gran Sol Central 


El Gran Sol Central conforma el cuerpo de Dios y llena el universo con ambos, la presencia y la ausencia del TODO. Es el punto focal de la consciencia y la fuerza que impulsa, almacena, contiene, emite y provoca todas las otras formas de energía dentro de sí mismo.


Todos los planetas y estrellas en el espacio interestelar están compuestos de esta substancia electrónica a través de la cuál fluye constantemente el rítmico aliento de la Primera Causa espiritual de toda la creación, la cuál es la mente-corazón centralizada de este esquema particular. A través del Gran Sol Central llegan los soles más pequeños, de los cuáles nuestro sol físico forma parte.Cada alma en la Tierra es una chispa de luz creada por esta Fuente a la que llamamos Padre-Madre Dios. El Gran Sol Central es el centro de distribución a través del cuál la luz del alma fluye y se convierte en UNO con la Presencia YO SOY de cada individuo. Aquí es donde el origen de nuestro poder y existencia reposa. Todos y cada uno de nosotros somos un embrión del Sol.Nuestra Presencia YO SOY es nuestro Ser Solar, esa parte de nosotros que siempre está con Dios en el núcleo del Gran Sol Central. Es nuestro Ser Solar el que nos ilumina, transmutando nuestro dolor y miedo, encendiéndose a través de todo vestigio de consciencia de separación mientras la completa actualización de la consciencia de unidad ahora nos reúne con nuestra Fuente.

Nuestro Regreso
En este cambio de época sin precedente y particularmente en este año 2012…. Muchos ciclos terrestres, galácticos y universales se están completando, al unísono, mientras el universo entero se alinea y asciende en la grandiosa inhalación de Dios desde el Gran Sol Central.Asistiéndonos en este grandioso retorno se encuentran olas de energía solar cósmica siempre en crecimiento, emanando desde el núcleo galáctico. Toda esta intensa radiación solar que estamos experimentando es el resultado del rol de nuestro sol físico como un transformador intensificando la energía del centro de la galaxia hacia la Tierra.Estos intensos, rayos/llamaradas/erupciones de alta frecuencia desde el Sol son la más alta vibración que los humanos mortales pueden recibir y usar a manera de completar exitosamente este extraordinario cambio dimensional de percepción de consciencia.


El Sol EgipcioEl Sol HopiEl Sol Surya

Estableciendo Contacto con nuestra Familia del Gran Sol Central

El Gran Sol Central es un infinito e indescriptible mundo dentro de si mismo exhibiendo ciudades de luz multidimensionales y vastas inteligencias cósmicas. Todas las redes de energía dentro de este vórtice solar están unidas a través de la consciencia de la encarnación del Dios Universal.

A través de todas nuestras líneas de tiempo planetarias, grupos de seres son enviados a la Tierra para impregnar la historia de la humanidad con el conocimiento de nuestro origen. Esto incluye el establecimiento y programación de ciertas estructuras físicas, campos energéticos y codificaciones para asistirnos en la comunicación y reunión con nuestro origen en el Gran Sol Central.

En muchas culturas, este conocimiento fue desarrollado y cultivado por largos períodos de tiempo. Los Lemurianos, Atlantes, Egipcios, Incas y Mayas son muy Buenos ejemplos de esto. Estas civilizaciones antiguas honraban y adoraban al Sol como el símbolo de la Fuente, el dador de vida. El punto focal de muchos rituales y ceremonias que eran practicadas por estas razas y culturas estaba dirigido no solamente a adorar al Sol, sino también, a ayudar a la humanidad en la comunicación con nuestra Fuente del Gran Sol Central, accesible a través del Sol físico en nuestra Sistema Solar.

La gentes de estas culturas, somos muchos de nosotros, los “Hijos del Sol” quienes hemos retornado una vez más para asistir a la Tierra y a activar los códigos que sembramos durante estas antiguas civilizaciones.

Ahora buscamos reactivar completamente una relación consciente con nuestra familia, los grandiosos Seres Cósmicos que componen la presencia del Gran Sol Central. Durante esta luna llena y por las dos semanas siguientes, es nuestra intención unificada el abrir completamente las líneas de comunicación entre nuestro Cuerpo Grupal y la Consciencia Solar de conocimiento del Dios universal. Vamos a permitirle a esta luz que active la completa remembranza de nuestra inherente habilidad de manifestar instantáneamente en el plano físico, mientras el YO SOY se expresa a si mismo en nuestra carne.

Únete a nosotros en esta luna llena en las Transmisiones de la Rejilla Planetaria mientras nos fundimos completamente con nuestra fuente solar de poder y activamos nuestra magnética presencia del Gran Sol Central, sirviendo como transmisores vivientes de esta radiante Fuerza de Dios.

El Sol GriegoEl Sol GalácticoRA



El Sol Griego

El Sol Galáctico RA



YO SOY YOGA AVATAR

Alineándonos con nuestro Poder Original

SOMOS Hijos del Sol… al decir “Hijos” nos referimos a todos los humanos como seres supremos de luz… hijos e hijas de la grandiosa Fuente Iluminadora de Amor.

El Sol contiene los patrones de perfección de nuestra Huella Digital Divina. Al poner nuestra atención en esta vasta Entidad Solar, anclamos y encarnamos estos patrones en nuestra forma física. Nos CONVERTIMOS en Ángeles Solares completamente manifestados.

Las siguientes prácticas están concebidas para aumentar y expandir tu relación con el Sol, practícalas con la guía de tu Amada Presencia YO SOY…

Soporte de Audio ~ Viaje al Gran Sol Central

En esta Luna Llena, estamos activando nuestro magnetismo solar y habilidad de manifestar instantáneamente. Puedes usar este audio las veces que consideres necesario en cualquier momento y como apoyo durante las Transmisiones de la Rejilla Planetaria el Martes 7 de Febrero.

Este soporte de audio presenta la construcción de nuestro Antahkarana abriendo los canales de comunicación con el Gran Sol Central. Estaremos activando nuestro magnetismo solar y la habilidad de manifestar instantáneamente.

Mirar al Sol

Construyendo una conexión tántrica entre el centro del Sol y tú. Absorbiendo las frecuencias a través de tus ojos. Los tiempos más poderosos para hacer esto es unos minutos antes de que el sol salga y se oculte.

Baños de Sol Deleitando su completo sistema multi cuerpos en los rayos del Sol, conscientemente absorbiendo cada uno de los filamentos de luz.

Meditando acerca del Sol y su Ser Solar Conscientemente conectándose con la Inteligencia Divina que es el Sol y con el aspecto inmortal de tu cuerpo que reside dentro de esta presencia galáctica. Comulgando y desarrollando una íntima relación con estos inmensos Seres Cósmicos.

Viajes del Alma al Gran Sol Central A través del vehículo de tu visión/imaginación/proyección consciente, viaja hacia el vasto multi-verso del Gran Sol Central. Conéctate con la inteligencia viva que reside aquí. Durante tu meditación o antes de ir a dormir, pídele a tu Presencia Yo SOY que te lleve hacia el SOL.

Toma Sol así como Beberías Agua Atrae esta dinámica energía de fuerza de vida hacia tu interior con intención consciente, dirigiéndola hacia dentro de tus células en la misma capacidad nutritiva del agua.


Extrayendo Elementos Sutiles del Sol Elévate a ti mismo dentro de las sutiles esferas del Sol y dirige a tu Amada Presencia YO SOY para que absorba los mejores elementos físicos y etéricos tus múltiples cuerpos requieren para florecer debido a que esta Luz Divina contiene todos los elementos en existencia.

Te animamos a que dediques algún tiempo a tomar consciencia del Sol dentro de tu corazón, podrás ver y sentir esta presencia como una radiante Bola Dorada de Luz Divina. Siente, y mantente abierto a su amor, dicha y calidez. Debido a que estamos por entrar una vez más al Ciclo Dorado y en alineación con nuestros Seres Solares una vez más, nos estamos volviendo conscientes de nuestra Presencia Interna de Sol y la radiación que estamos emitiendo.

ÚNETE A NOSOTROS EN LA MATRIZ CRISTALINA

EN ESTA LUNA LLENA MIENTRAS ACTIVAMOS NUESTRO GRAN SER SOLAR!

TRANSMISIONES DE LA REJILLA PLANETARIA ~ MARTES 7 DE FEBRERO



 TRANSMISIÓN DEL SOL CENTRAL


Sol Central - Activando nuestro magnetismo - YO Soy Yoga Avatar 









* Se Necesitan Tormentas Solares Para Salvar al Planeta *



Dieter Broers sostiene que las tormentas solares del 2012 y del 2013 pueden impulsarnos hacia el descubrimiento del verdadero potencial del cerebro humano.

Las tormentas solares del 2012 tienen un lado positivo, y de alguna manera, esperanzador. El científico alemán Dieter Broers sostiene que las alteraciones en el campo magnético de la Tierra, provocadas por las tormentas solares, alterarán nuestra percepción del tiempo y de la realidad y, dependiendo de nuestra preparación, producirán en nosotros experiencias de tipo místico, cambios de conciencia, alucinaciones y quizás, poderes mentales.



El súbito incremento de la actividad solar en las últimas semanas, amerita un análisis más detallado de los trabajos del científico alemán.

¿En qué basa Dieter Broers sus teorías sobre las tormentas solares?

Algunos experimentos realizados por Broers lo llevaron a descubrir que el estado de conciencia de una persona puede ser alterado exponiendo el cerebro a campos electromagnéticos de cierta intensidad. De acuerdo con sus investigaciones, un campo magnético normal nos permite mantener un estado de conciencia normal y una percepción del tiempo normal. Por otro lado, un campo magnético severamente anormal o la ausencia del mismo, provoca estados mentales alterados y una distorsión en nuestra percepción del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario