viernes, 23 de agosto de 2013

Hijos del Sol - #2 El rito de la Voluntad Divina - download audio + pdf - Ritos de pasaje 2012

Rito de la Voluntad Divina - Hijos del Sol
Rito de la Voluntad Divina – Hijos del Sol
Fundación Humanitaria Hijos del Sol Presenta…

El Rito de Voluntad Divina

Descargas Aquí­  - download audio y pdf

Quiero ir directamente al download

RITO DE PASAJE #2


30 septiembre 2012

El Rito de Voluntad Divina




Rito # 2 - Rito de Voluntad Divina 



¡Felicidades Servidores Planetarios de Luz! Estamos ahora frente al segundo portal, en nuestra travesía colectiva hacia la Realización de Dios.

La sagrada demostración de una Relación Correcta en nuestro primer Rito, ha creado el escenario idóneo para nuestra mayor unión con la suprema energía motivacional de la Voluntad Divina.

La Ley de la Voluntad de Dios


Detrás de toda la creación universal… hay una fuerza inmanente de Voluntad que la administra, un Poder Divino que la mueve y una Ley natural que la regula. Todo lo que existe sobre nuestra Tierra bendita siempre ha sido y continúa siendo divinamente orquestado a través de este poder de Voluntad.

Nunca jamás ha habido ningún error. Todo se ha desarrollado de acuerdo al Plan de Dios, el Programa Divino que traza el curso de la evolución para toda la creación.

La raza humana nunca ha “caído de la Gracia”.

Esas son historias que vienen de una programación intencional. Nosotros siempre hemos sido los amados hijos de Dios, el reflejo de perfección infinita inherente en el Espíritu Santo. Fuimos NOSOTROS quienes dirigimos nuestra atención hacia afuera, al plano material del ego, alejándonos de la Presencia Divina dentro de nosotros. Dios nunca nos ha abandonado porque en la verdad absoluta, nosotros SOMOS Dios en forma física.

Como resultado de nuestro Recuerdo Divino, esta programación se está disolviendo ahora.

Es también a través de la Ley Universal de la Voluntad de Dios, que lo que es Humano es también Divino, y por lo tanto, toda la humanidad está evolucionando hacia su triunfante regreso a la Fuente. Dios es la manifestación de todo Bien, y es por ésta influencia del Bien Supremo que todas las cosas existen y evolucionan.

Dios viene ahora a llevarnos a casa, de regreso al eterno abrazo de unidad. Nuestro éxito está asegurado. Nos estamos realizando una vez más como una Raza de Dios.

La iniciación de ésta sagrada fusión comienza ahora, en este Rito particular, construyendo a ritmo constante, a lo largo de los Ritos de Pasaje, mientras llegamos a incorporar la Voluntad de Dios en niveles grandemente expandidos. Esto pone en movimiento una elevación espontánea de todo nuestro cuerpo grupal, hacia la encarnación completamente actualizada de la Voluntad Divina en acción, aquí en la Tierra.

A través de este Rito, invocamos y evocamos la energía ardiente proveniente de una Voluntad Espiritual combinada que proveerá el antídoto neutralizador de su sombra opositora… la voluntad tenaz de dividir y engañar. Al estar correctamente enfocado, nuestro poder grupal de Voluntad incorporada, invoca las fuerzas benevolentes de Intervención Divina en cada uno de nuestros esfuerzos.

Nuestra tarea, a medida que avanzamos, es la de irradiar y ejemplificar esta Voluntad a través de su representante del “bien” hacia toda la humanidad, entidades gobernantes y sistemas sociales.

Nuestra intensión colectiva es generar una revelación espiritual a nivel mundial que resulte en un movimiento de buena voluntad coherentemente funcional… entre toda la gente de cada nivel y estilo de vida.



En una forma fundamentalmente simple, el programa intencional de BUENA VOLUNTAD es quien cataliza el cambio de conciencia en forma masiva dando nacimiento a la era de paz mundial duradera.


La Buena Voluntad es la Voluntad de Dios.

#2 El rito de la Voluntad Divina – download audio + pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario