domingo, 6 de enero de 2013

8 enero 2013 8AM - PLANTON PARQUE BOLIVAR FRENTE A LA CDMB – CONTRA LA CODICIA DE ECO-GOLD (GREYSTAR) Y LA CORRUPCIÓN DE LA CDMB –* POR EL AGUA Y POR LA VIDA

8ene13planton 

martes   8:00 - 12:00  PARQUE BOLIVAR FRENTE A LA CDMB

¿Vamos a permitir que el facilismo de la CDMB y la política entreguista de la locomotora se salgan con la suya? El próximo 8 de enero demostremos que nuestro páramo de Santurbán tiene DOLIENTES. Ni una menos de las 12.267 hectáreas para el Parque Regional. Ese día estará nuevamente el Ministro del Medio Ambiente y también Brigitte LG Baptiste directora del von Humbodt. ¡A DIVULGAR Y ASISTIR PARA NO FALLARLE AL VERDADERO FUTURO SOSTENIBLE!!!!

Apreciados amigos y amigas.
Es muy importante que tomemos conciencia de la importancia de participar en eventos como el plantón del próximo 8 a las 8 en Bucaramanga, que son TRASCENDENTALES. Lo que está en juego es muy grande y el común de la gente cree en estos momentos que el Páramo de Santurbán y el agua de Bucaramanga se van a salvar con la sola declaratoria y eso no es cierto. Miren este mapa y se darán cuenta de lo ridículo de la protección pretendida. Solo 10.890 hectáreas de las 63.mil de jurisdicción de la CDMB. …. Por eso, debemos exigir al menos las 12.267 planteadas en el año 2010.

¡DIVULGUEMOS Y ASISTAMOS. LUEGO NO NOS QUEJEMOS MAÑANA SI NO HACEMOS LO QUE DEBEMOS HACER HOY !!!


Este es el link del evento: https://www.facebook.com/events/279584252164052
Fraterno saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario