jueves, 6 de septiembre de 2012

MEGAMINERIA CRIMINAL ASEDIANDO A TODA LATINOAMERICA – FUERA DE AQUI!! BASTA YA!! NO PASARÁN!

Habéis oído hablar de la minería "responsable"? .....pero,.....de qué es RESPONSABLE la Megaminería? En este video de 10 min., homenaje a algunos de los ASESINAD@S por defender los derechos de tod@s , lo podemos ver, ....Colombia a puesto también sus mártires, y 4 millones de desplazados, porque allá donde llegan las multinacionales mineras, petroleras, que trafican con la vida de tod@s y se encuentran con gobernantes CORRUPTOS, con pueblos teleatontados, a quienes se les ha olvidado el rostro de su madre.... pasa lo que pasa..... NO DEJEMOS QUE ESTO SIGA ADELANTE..... DESPIERTA y/o ayuda a que los que están a tu alrededor despierten.... esto es un problema de tod@s! Ni Colombia, ni Latinoamérica son una mina! Gracias

Hay que exhibir a estas mineras que se dicen "Responsables y Sustentables" pero que sólo dejan muerte a su paso. FUERA MEGAMINAS TÓXICAS Y ASESINAS!!!
Si conocen más casos de asesinatos de activistas y en general gente opositora a las grandes compañías mineras, escriban aquí abajo sus datos o el link de la noticia.
Gracias y favor de difundir el video

No hay comentarios:

Publicar un comentario