viernes, 11 de mayo de 2012

DESDE SAN ANDRES: QUERIDA COLOMBIA!!!

 

INCA CONCHIGLIA

Querida Colombia:

Te conozco desde hace varios decenios el nuestro es un amor como el de los vampiros 200 años de historia nos contamos juntos. Te conocí joven y luego cuando te llamaron boba me quede contigo a pesar de tus equivocaciones aprendí tu idioma y tus costumbres adopte como míos a tus hijos y cada año celebré tu cumpleaños ...con el fervor de una novia enamorada...Hice míos tus problemas y cuando te conté los míos te vi caminando sorda. Se de tu amor porque te he visto celosa llamarme paraíso cuando te sientes defio lo que crees tuyo cuando ante tus vecinos te enconas como pavo real y me llamas tu amor cuando temes que me aleje como lo hizo una vez ella Panamá. Pero luego vuelves a ser la que conozco fría y distante. Me regalaste castillos de papel que se deshacen en las tormentas. Yo te regalé los colores azules las arenas rosas y las sonrisas amplias. Creo que no me comprendiste cuando te negué mis entrañas y siento que ahora me castigas. Siento que nuestro amor hoy es débil y que no cuidas tus palabras como lo hacías antes. Has puesto a una mujer sin corazón a defer lo nuestro y ella cree que mutilarme es la respuesta cree que podrá dar pedazos de mí a quien los demande.No es así. Soy tuyo seré tuyo. Pero ha llegado el tiempo en el que yo sienta de ti el amor que te profeso ha llegado el día en el que tu amor sea visto más allá de un dicho vacio. Querida Colombia ha llegado el día en el que tu amor se comprometa con cada uno de mis hijos y me demuestre que estos 200 años no fueron un error.

Edna Rueda Abrahams

No hay comentarios:

Publicar un comentario