miércoles, 4 de abril de 2012

7 abril 212 SiHembra – HIJUEPACHA FESTIVARTE -JARDIN BOTÁNICO MEDELLIN

7 abril 212 SiHembra – HIJUEPACHA FESTIVARTE -JARDIN BOTÁNICO MEDELLIN

JARDIN BOTÁNICO – SALÓN HUMBOLT MEDELLÍN – PROGRAMACIÓN SiHembra
Sábado 7 de abril de 2012

Convocando a las Guardianas y Diosas de la Tierra a honrar la vida y las bendiciones que recibimos del Gran Misterio.EL SABADO 7 DE ABRIL Desde las 9:00 am se estará realizando un círculo de tejido con mujeres tejedoras de diferentes técnicas, las cuales estarán compartiendo sus conocimientos de tejido en chaquiras, lana, hilo, entre otras.

A la 1:00 pm,. Daremos inicio al circulo de cantos femenino donde compartiremos cantos medicina y rezaremos hermanadas para agradecer y honrar nuestras vidas y la de nuestras familias.

Que llevar: Puedes llevar alimentos para el altar los cuales vamos a compartir. También puedes llevar tus objetos de poder, sonaja y tabacos para intercambiar cantos.

Convoca: Grupo Siembra y Festival Hijuepacha

Tejiendo el Pensamiento Femenino

9:00 a.m. Charla sobre tejidos
10:00 a.m. a 1:00 p.m. a) Tejiendo el pensamiento femenino (Mujeres tejiendo con diversos materiales y compartiendo el conocmimiento y la enseñanza del tejido). b) Yoga Lunar (Espacio para encontrarse y reconectarse con la esencia femenina)
1:00 p.m. a 2:00 p.m. Refrigerio
2:00 p.m. a 3:00 p.m. Obra de Teatro (monólogo sobre los tejidos) a cargo de Beatriz Ángel
3:00 p.m. a 5:00 p.m. Círculo de Cantos ( compartir la esencia femenina a través del fluir, del amor, de la voz y el canto)
Por favor traer aliciertos para compartir, materiales de tejido en lo posible, totuma o vasijita y mucho amor para compartir.

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario