martes, 21 de febrero de 2012

LA MUERTE DEL AGUA – GARRAPATAS EXTRANJERAS VIENEN POR NUESTROS RECURSOS – LATINOAMERICA EN PELIGRO

Y NO ES CON BETERINA QUE LAS VAMOS A EXTERMINAR. 

 

RESISTENCIA, CONCIENCIA, LUCHA, DIGNIDAD, AMOR POR PACHAMAMA Y POR LA HUMANIDAD, UNIÓN, RESPETO, DERECHOS HUMANOS Y DERECHOS DE LA NATURALEZA

lamuertedelagua

“EL VERDADERO PROBLEMA DE AMÉRICA LATINA NO ES LA POBREZA SINO SU RIQUEZA Y ESTAMOS EN LA MIRA.... LA PRÓXIMA GUERRA... LA GUERRA DEL AGUA!
Somos un país biodiverso, y habitado por seres que en muchas ocasiones, desde otras lugares del mundo nos ven como sui generis... esto porque en los momentos críticos no reaccionamos, seguimos viviendo de una manera folclorica entendiendo que ocupamos el segundo lugar de los países más felices de mundo... no debemos olvidar que una de las celebraciones más arraigadas es el futbol.
http://www.colombia.travel/es/turista-internacional/actividad/historia-y-tradicion/ferias-y-fiestas
Es tal el enajenamiento que lleva a nuestra sociedad ha adaptarse a un mundo que no es el real, para sobrellevar la carga que nos han impuesto...
Observando comportamientos del ser humano, a través de la historia han existido seres que han ofrendado a la tierra y aún lo siguen haciendo... hoy, cuando nos enfrentamos a un peligro inminente miramos atrás y a la vez miramos el futuro... asumiendo en el presente la responsabilidad de sostener la riqueza que nos queda y que es mucha.
Una invitación... para que empecemos a concienciarnos con la razón y el corazón, los que de alguna manera llevamos trasegando por la vida... los que se nos vienen uniendo... para lograr que todos podamos vivir de la mejor manera posible con la posibilidad de contar con el verdareo tesoro que nos permitirá vivir EL AGUA!!!
http://pijamasurf.com/2011/08/descubren-rio-subterraneo-debajo-del-amazonas-que-abarca-6-mil-kilometros-el-rio-hamza/
http://www.ecopilos.com/colombia-paraiso-hidrico-parte-2/
http://www.isarm.org/dynamics/modules/SFIL0100/view.php?fil_Id=232
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=121703
http://www.formarse.com.ar/ecologia/acuifero%20guarani.htm
http://www.caei.com.ar/es/programas/recursosn/17.pdf
http://www.isarm.org/dynamics/modules/SFIL0100/view.php?fil_Id=230
http://lahistoriadeldia.wordpress.com/2010/07/30/zibechi%E2%80%9Cel-verdadero-problema-de-america-latina-no-es-la-pobreza-sino-la-riqueza/
http://www.ecojoven.com/tres/10/acuiferos.html
"El problema no es la falta de agua dulce potable sino, más bien, la mala gestión y distribución de los recursos hídricos y sus métodos."
¡¡¡UNA VEZ EXTRAIGAN LOS MINERALES Y ACABEN CON LOS NACIMIENTOS DE AGUA SUPERFICIAL, EMPEZARÁN A EXTRAER EL AGUA DE LOS ACUIFEROS... PRIVILEGIO DE LOS QUE TENGAN LA CAPACIDAD ECONÓMICA PARA ADQUIRIRLA!!!

Indagación hecha por Carlos Hugo Duque Alzate

Sin ir más allá, TODO MUNDO SABE LOS RESULTADOS DEL FUTBOL… CUANTAS SABEN QUE ESTAN QUERIENDO DESVIAR EL RIO MAGDALENA???

No hay comentarios:

Publicar un comentario