jueves, 1 de marzo de 2012

BANDERA AL REVÉS PEDIDO DE AYUDA A LAS NACIONES UNIDAS !! DIVULGAR!!

banderaalreves

"Compañeros, uso la bandera al revés, pidiéndole a las Naciones Unidas, que nos ayuden a derrotar a todos estos BANDIDOS, a las multinacionales que nos están desplazando a nosotros los campesinos, por eso pongo esta bandera al revés (el rojo de la sangre derramada arriba), pidiendo auxilio a los paises vecinos (así de dormida ESTA Colombia?) . No podemos poner esta bandera AL DERECHO porque NUESTRO GOBIERNO es un ARRODILLADO ANTE UNA MULTINACIONAL!" http://www.youtube.com/watch?v=MUzF8OfHVRk El Quimbo, desde la censura P1. ......

 

Prof. Miller Duss'an: Se vulnera el estado de DERECHO : La zona estuvo bajo control militar, NO HAB'IA NINGUNA AUTORIDAD CIVIL !!! DENUNCIA NACIONAL E INTERNACIONAL !!....... EL ALCALDE que orden'o el desalojo, consideramos que est'a cometiendo PREVARICATO, porque NUNCA notific'o a las personas por sus respectivos nombres, si no que, DIJO que eran unas "PERSONAS INCIERTAS e INDETEMINADAS", y desde ese punto de vista les viola su DERECHO a la leg'itima defensa. Estamos viviendo VIOLACION DE TODOS LOS DERECHOS HUMANOS, del DERECHO A LA LEGITIMA DEFENSA , EL DERECHO AL TRABAJO, EL DERECHO A LA PERMANENCIA EN EL RIO (como lo establece la LEY. 30 mts ) , se neg'o el paso al Observatorio internacional de Paz.!!! tambi'en a periodistas.... Despu'es de aNos de lucha PACIFICA (a'un lo contin'ua siendo) 'estas son las im'agenes del desalojo..... http://www.youtube.com/watch?v=BFv4HG8ALeA&list=PLA18551B1267F9173&index=6&feature=plpp_video DE COMO ATROPELLAR LOS DERECHOS DE UN PUEBLO, de como ten'ian raz'on en su preocupaci'on . El autor de este y otros videos de denuncia sobre lo que pasa en el Huila, ha tenido que salir del pa'is exiliado por las amenazas de muerte.
El Quimbo, desde la censura P2 .

 

 http://www.youtube.com/watch?v=eIGFLHMMbXY&feature=related (una mujer habla a los ESMAD) " ... Ustedes son de la partia colombiana? Ustedes tienen familia , no cierto? tienen hijos en su casa, si? ... (alguien le contesta algo del "DEBER") .. pero si ustedes est'an haciendo UN DEBER entonces si ustedes est'an cumpliendo bien con LA CONSTITUCI'ON NACIONAL, ..... ustedes DEBER'IAN es estar protegi'endonos A NOSOTROS!!! a nosotros los colombianos y NO A UNA MULTINACIONAL.......... eso se llama SER ARRODILLADO uno, NO LUCHAR POR LO DE UNO"..... clarito no? TOD@S lo son, las im'agenes lo son...como ese campesino/pescador, que no sab'ia que eso era "tan berraco" mientras denuncia el uso de EXPLOSIVOS (como todos pudimos VER ) de las famosas PAPAS TOMBAS!!!
Yo? Me seco las l'agrimas y a LUCHAR!! ...... yo TAMBI'EN LLAMO AL PUEBLO A QUE NO SEA INDOLENTE.. GRAN JORNADA DE MOVILIZACIÓN POR LA DEFENSA DEL TERRITORIO, LAS COMUNIDADES, EL RIO MAGDALENA Y EN RECHAZO AL CRIMEN DE ESTADO REALIZADO CONTRA LAS COMUNIDADES AFECTADAS POR LA CONSTRUCCIÓN DEL P. H. EL QUIMBO . Aqu'i esta el listado con todas las actividades, links, etc http://yoamocolombia.blogspot.com/2012/02/28-febrero-3-marzo-lista-completa.html Asoquimbo aclara que convoca a unas acciones establecidas para la Movilización Nacional del 28 de febrero al 7 de Marzo. Marchas, concentraciones y demás actividades que se han ido programando para el 25 de febrero en Bogotá y otras el 28 de febrero a nivel nacional son iniciativas ciudadanas que respaldamos. Desde el 28 en especial, el 1 y 2 de marzo se convoca para que ciudadanos de todo el país y organizaciones se movilicen y desplacen hasta Gigante al Paso de el Colegio en el Huila para respaldar a pescadores y campesinos del lugar que se concentrarán en dicho lugar para impedir el desvío del río Magdalena programado para el 3 de marzo. Es ese mismo día estratégico y por eso es la gran marcha nacional" .
CARLOS HUGO DUQUE ALZATE DICE : Importante resaltar que estos gobernantes o no conocen la constitución o la leen y creen al pueblo ignorante, esto ultimo es más grave es indigno, es humillante, desde el preámbulo de la carta magna la violan, lea por favor:
"En ejercicio de su poder soberano, representado por sus delegatarios a la Asamblea Nacional Constituyente, invocando la protección de Dios, y con el fin de fortalecer la unidad de la Nación y asegurar a sus integrantes la vida, la convivencia, el trabajo, la justicia, la igualdad, el conocimiento, la libertad y la paz, dentro de un marco jurídico, democrático y participativo que garantice un orden político, económico y social justo, y comprometido a impulsar la integración de la comunidad latinoamericana, decreta, sanciona y promulga la siguiente".
Ademas el articulo 2 y 3 conque esgrimamos estos dos articulos ya estamos demostrando lo TRAIDORES A LA PATRIA, AL PUEBLO Y A SU JURAMENTO
"ARTICULO 2. Son fines esenciales del Estado: servir a la comunidad, promover la prosperidad general y garantizar la efectividad de los principios, derechos y deberes consagrados en la Constitución; facilitar la participación de todos en las decisiones que los afectan y en la vida económica, política, administrativa y cultural de la Nación; defender la independencia nacional, mantener la integridad territorial y asegurar la convivencia pacífica y la vigencia de un orden justo.
Las autoridades de la República están instituidas para proteger a todas las personas residentes en Colombia, en su vida, honra, bienes, creencias, y demás derechos y libertades, y para asegurar el cumplimiento de los deberes sociales del Estado y de los particulares.
ARTICULO 3. La soberanía reside exclusivamente en el pueblo, del cual emana el poder público. El pueblo la ejerce en forma directa o por medio de sus representantes, en los términos que la Constitución establece".

A LA LUCHA POR NUESTROS DERECHOS EN UNA SOLA VOZ, UN SOLO PUÑO, UN SOLO PUEBLO, LO QUE LE HAGAN AL HUILA SE LO HACEN A TODO COLOMBIA UNIDOS VENCEREMOS

1 comentario:

  1. MILLONES DE PESOS EN EL BOLSILLO POR LA NEGOCIACIÓN Y AMENAZAN DESTRUCCIÓN, USAN LA OPINIÓN Y CONTROLES PÚBLICOS, QUE SI SON EFECTIVOS APARENTEMENTE EVITAN EL DAÑO ECOLÓGICO. MIENTRAS...YA HAN HECHO Y DESHECHO CON EL CAPITAL DEL CONTRIBUYENTE.

    ResponderEliminar