viernes, 9 de diciembre de 2011

Perú, Cajamarca ¡ El agua es vital, el oro es mortal ! FIRMA YA!!

 

Estimadas amigas y amigos de Salva la Selva:

La situación en Cajamarca Perú es en estos momentos crítica. El pueblo cajamarquino pide la suspensión inmediata y total del proyecto minero de oro la Conga, que significa la total destrucción del sistema hídrico del que depende para vivir. El gobierno que prometió en campaña electoral proteger el agua, reprime ahora con el ejército y la policía a quienes la defienden.

Cada uno de nosotros puede apoyar la defensa legítima de la vida firmando una carta que se envía automáticamente desde:

SALVA LA SELVA

La carta va dirigida al presidente de Perú y autoridades responsables y en ella pedimos que no dejen sin agua al pueblo, que las grandes mineras respeten la vida y que no impongan modelos que sólo han traído pobreza a Cajamarca.

Además:

Hoy viernes 9 de diciembre a las 15:45 hay un plantón frente a la embajada de Perú en Madrid en apoyo a las protestas de Cajamarca, en Calle Príncipe de Vergara, 36 (Metro Velázquez, salida Núñez de Balboa)

Gran éxito que acabamos de conocer: El río Mekong continuará fluyendo libremente , en: http://www.salvalaselva.org/erfolge/3930/el-rio-mekong-continuara-fluyendo-libremente

Y Costa Rica celebra: Crucitas definitivamente sin minería de oro, en: http://www.salvalaselva.org/erfolge/3900/costa-rica-celebra-crucitas-definitivamente-sin-mineria-de-oro

Esperando su participación en la nueva acción y amplia difusión en todas sus redes sociales, un saludo afectuoso,

Guadalupe Rodríguez
Salva la Selva
guadalupe@regenwald.org

http://www.salvalaselva.org
Facebook: http://www.facebook.com/salvalaselva
Twitter: salvalaselvaorg

No hay comentarios:

Publicar un comentario