martes, 17 de mayo de 2011

LA HISTORIA DE LAS COSAS – ENGLISH TOO! MIRAR Y PASAR

 

Desde su extracción hasta su venta, uso y disposición, todas las cosas que hay en nuestras vidas afectan a las comunidades, y sin embargo la mayoría de todo esto se oculta. La Historia de las Cosas es un DVD entretenido, dinámico y cargado de datos, que describe en 20 minutos el lado oculto de nuestros patrones de producción y consumo. La Historia de las Cosas expone las conexiones entre una gran cantidad de problemas ambientales y sociales, y hace un llamado a que nos unamos para crear un mundo más sustentable y justo. Les enseñará mucho, les divertirá y puede que cambie para siempre la visión que tienen sobre las cosas.

From its extraction through sale, use and disposal, all the stuff in our lives affects communities at home and abroad, yet most of this is hidden from view. The Story of Stuff is a 20-minute, fast-paced, fact-filled look at the underside of our production and consumption patterns. The Story of Stuff exposes the connections between a huge number of environmental and social issues, and calls us together to create a more sustainable and just world. It'll teach you something, it'll make you laugh, and it just may change the way you look at all the stuff in your life forever. http://storyofstuff.org

2 comentarios:

  1. ve que divertido, yo no amo a colombia pero buscando sobre ese famoso documental del 2007 en paginas colombianas encontre este blog, por lo que he podido mirar es un blog muy completo. Lo leere con detenimiento ;) pero te agradezco el haber subido el video, no se te olvide que la autora ya ha sacado otros videos en su pagina que complementan "la historia de las cosas", tambien te recomiendo ver el "futuro de la comida" :)

    ResponderEliminar
  2. ve que divertido, yo no amo a colombia pero buscando sobre ese famoso documental del 2007 en paginas colombianas encontre este blog, por lo que he podido mirar es un blog muy completo. Lo leere con detenimiento ;) pero te agradezco el haber subido el video, no se te olvide que la autora ya ha sacado otros videos en su pagina que complementan "la historia de las cosas", tambien te recomiendo ver el "futuro de la comida" :)

    ResponderEliminar