sábado, 16 de abril de 2011

Greystar nombró nuevos directivos para reformular el proyecto Angostura

A QUIEN ENGAÑAS ABUELO…

La compañía anunció un cambio en su cúpula directiva y ahora será liderada por Juan Esteban Orduz y Rafael Nieto Loaiza. Además, Nieto Loaiza será presidente de la Sociedad y Rovig David el director ejecutivo interno.

Greystar acordó con Amber Capital LP, una firma de inversión de Nueva York y que controla aproximadamente 18% de las acciones en circulación de la compañía, cambiar los miembros de su consejo de directores.

"Este es un paso importante para la compañía. La compañía se centrará en la reformulación del proyecto de Angostura en el continuo cumplimiento de las leyes de Colombia y de una manera que sea ambientalmente sostenible y socialmente responsable ante el pueblo y el Estado de Santander, cuyas preocupaciones son las de comprender y abordar la voluntad. Esa es nuestra prioridad número uno", comentó el presidente entrante, Rafael Nieto Loaiza.

"El camino de Greystar es muy claro, el proyecto Angostura tendrá éxito sólo si realmente beneficia a la población de Colombia. - Tanto de las generaciones actuales y futuras - por ofrecerles una vida mejor, mientras que el mantenimiento de sus tierras de una manera segura y sostenible", comentó Esteban Orduz.

NO A LA MINERIA
NO A GREYSTAR FUERA DE NUESTRO PAIS!! NO LOS QUEREMOS AQUI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario