jueves, 24 de marzo de 2011

Si los dejamos esta triste historia se va a repetir en Colombia – FUERA DE AQUI MULTINACIONALES


Aprovechándose de la pobreza y la ausencia del la presencia del gobierno en las vidas  de los habitantes de estas áreas y con ayuda de funcionarios corruptos, prometiendo el oro y el moro se van apropiando de las tierras, atentando directamente contra la soberania de  los paises, desterrando, desplazando, a lo que los militares y los gobiernos le s van ayudando… es este el destino que queremos para nuestra gente?  pregunto a los habitantes de Vetas y California… UD. QUIEREN TERMINAR ASI COMO LOS DEL VIDEO?  CREEN QUE SON DIFERENTES DE LOS HABITANTES DE GHANA?
Que lo que les está pasando a ellos no les va a pasar a uds.?  Anglo Gold Ashanti ganó este año el premio a la PEOR EMPRESA DEL AÑO POR SU IRRESPETO AL MEDIO AMBIENTE Y A LOS DERECHOS HUMANOS , UDS realmente creen que van a respetar su agua, sus vidas, sus mujeres?  no sean ilusos!!
Y realmente visto el comportamiento de estos dias del gobierno creen que si no se mobilizan el gobierno va a hacer algo?  

NO A LA MINERIA -  NO A GREYSTAR – NO A ANGLO GOLD ASHANTI -  FUERA DE MARMATO Y DE SANTURBAN!!

1 comentario:

  1. Trabajemos todos para conseguir proyectos alternativos a la minería, que traigan ingresos y progreso sostenible para estos municipios y regiones donde hay oro.

    Intentemos aglutinar asociaciones, personas, voluntades y al mismo gbierno alrededor de estos proyectos.

    Unidos conseguiremos el NO A LA MINERIA.

    ResponderEliminar